Blogs recomendados

miércoles, 2 de febrero de 2011

Jugadores: Mamadou Sakho

Sakho es un defensa central, zurdo, francés, mide 1,87m, juega en el Paris Saint-Germain equipo con el que ganó la copa de la liga en 2008, y la liga francesa en 2010. Tiene tan sólo 20 años, pero sin embargo se lo ha clasificado como un gran líder, gracias a su constante entrega y actitud en la cancha.


Sakho es un defensa muy fuerte, que casi siempre gana cuando va con el cuerpo, defiende muy bien los mano a mano, y no es para nada lento. En Julio del año pasado lo había pretendido el Arsenal pero que al final por problemas de plata se quedaron con Koscielny, también se había hablado de que lo quería el Barcelona, pero al no concretarse la salida de Milito no pasó nada.
En la selección francesa ha jugado desde el sub 16 hasta ahora que juega con la selección mayor, en las selecciones juveniles ha sido capitán en todas, y siempre ha sido el alma del equipo.

En definitiva es un defensa joven, con una gran carrera por delante y que en un par de años nomás lo vamos a estar viendo en algún equipo más grande o ya gravitando en la¿ selección francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario