Blogs recomendados

lunes, 21 de febrero de 2011

La ley del ex

 Partido entretenido el que tuvo lugar en el Parque Palermo entre Central Español y River Plate, un partido que dominó casi desde principio a fin el equipo dirigido por Carlos María Morales en cuanto a lo futbolístico, pero que no podía hacer que la pelota traspasase la línea del arco muy bien cuidada por Ignacio de León que fue una de las figuras del partido, mientras el equipo fusionado buscaba mediante el contragolpe, pero no lograban conectarse sus jugadores, sólo habían actuaciones individuales, muy trabado venía siendo el partido hasta que en el minuto 44 un GOLAZO de el ex River Sergio Souza puso el 1 a 0 para irse al vestuario ganando.
 El segundo tiempo en los primeros minutos pintaba distinto, Central salió mucho más despierto, salió a comerse la cancha durante los primeros 5 minutos generó más situaciones que durante el resto del partido, pero Janderson Pereira comenzó a hacerse grande y robar infinitas pelotas y llevarlas al ataque cosa que despierta a su equipo y vuelve a ser el mismo partido que en el primer tiempo, River atacaba De León atajaba, y es en el minuto 69 que el goleador del campeonato Cristian Palacios puso cifras definitivas para la victoria de Central, en la primer jugada de equipo que tuvo Central tras unos 6 o 7 pases llega una pelota en profundidad para el ex carbonero que la manda a guardar.


Central: Ignacio De León, Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández, Gastón Bueno, Joaquín Burutarán, Guillermo Firpo, Pablo Castro, Gabriel Alcoba, Darwin Ramírez, Sergio Souza y Cristian Palacios.
Técnico: Daniel Sánchez.


River: Fernando Laforia, Claudio Herrera, Santiago Carrera, Nicolás Pereira, Mauricio Prieto, Gonzalo Porras, Mario Rizotto, Janderson Pereira , Jorge Zambrana, Pablo Olivera y Federico Puppo.
Técnico: Carlos María Morales.


Goles:
Sergio Souza 44' y Cristian Palacios 69`



 El mejor: Sergio Souza, que fue rebelde, buscó siempre la pelota, bajó a defender cuando fue necesario, y metió un golazo, gran partido cumpliendo con la ley del ex.

El peor: Gabriel Alcoba, no apareció nunca en el partido, erró muchos pases no marcó, desapercibido.


Lo gracioso: Iba un centro en el primer centro para Darwin Ramírez y Souza que comienza a caminar hacia atrás para poder golpear el balón choca con Ramírez y comienza a quejarse de un supuesto penal hasta que se da cuenta de que había chocado con su compañero y se comienza a reír y pide disculpas al árbitro.

Lo particular: Antes de comenzar el partido hubo una pequeña actuación de nla comparsa Tangó que todos vestidos con el uniforme del equipo fusionado hicieron un homenaje al jugador Matías Vecino por su destacada actuacion en el sudamericano sub 20.

Lo malo: Alexander Medina, entró a los 66 y en poco tiempoi pegó tres codazos y una pata de atrás, muy mala actitud del jugador.

1 comentario:

  1. Hola fede estuve leyendo un poco el blog, me gusto mucho, felicitaciones, veo que recien empezas pero esta muy bien

    ResponderEliminar